• Recuerda que sólo podrás realizar tu trámite de registro en línea conforme a las fechas establecidas en la convocatoria.
• Antes de realizar tu registro en esta plataforma, debes tener los documentos especificados en la convocatoria en formato PDF o JPG. Cada archivo debe pesar menos de 2 megabytes para poder adjuntarlo.
• Si tu registro en plataforma presenta alguna inconsistencia o no cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria, la institución te lo notificará vía correo electrónico con las observaciones correspondientes, éstas deberán ser atendidas en plataforma antes de que concluya el periodo de registro. En caso de no hacerlo en tiempo y forma, el registro será eliminado.
• Si tu promedio es menor a 8.0 no podrás registrarte, esto con base en los requisitos establecidos en la convocatoria.
• La edad máxima para participar en el presente proceso de selección es de 25 años.
• Recuerda que, si no cumples con la totalidad de los requisitos de la convocatoria, no podrás continuar con el proceso de aplicación de evaluación.
• El proceso de aplicación de examen de selección y validación de documentos se realizará de manera presencial en la institución seleccionada.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR TU REGISTRO
- Acepta los términos del registro que marca la plataforma.
- Ingresa tu CURP para iniciar el registro.
- Requisita tus datos personales y académicos.
- Verifica que tu correo electrónico este bien escrito, ya que la Escuela Normal se comunicará contigo a través de este medio.
- Asegúrate de seleccionar la Escuela Normal y Licenciatura de tu interés, pues una vez guardada la información, no se podrá hacer ningún cambio.
- Sube tus documentos y fotografía digital en el formato de archivo y peso indicados.
- Verifica que tu información sea correcta y da clic en guardar.
- En ese momento aparecerá un recuadro con tu número de folio y el icono de una impresora; te sugerimos que antes de imprimir anotes tu folio por si llegarás a tener algún problema más adelante y quisieras volver a ingresar a tu ficha de registro.
- Imprime tu comprobante de registro en 2 tantos y guarda el archivo en PDF (este deberás entregar en la institución el día y horario que te sean asignados para la validación de documentación).
- A partir de ahora, debes revisar la bandeja de entrada o spam de tu correo electrónico, de manera constante, para recibir información sobre las siguientes etapas, incluyendo lo referente a las fechas de validación de documentación y a la aplicación del examen.
- El registro exitoso no garantiza un lugar en la Escuela Normal de tu elección.
|