1. Ingresa tu CURP para iniciar el registro.
2. Requisita tus datos personales, de domicilio y académicos.
- I. Verifica que tu correo electrónico esté bien escrito ya que la Escuela Normal se comunicará contigo a través de este medio.
- II. Asegúrate de seleccionar la Escuela Normal de tu interés, pues una vez guardada la información, no se podrá hacer ningún cambio.
3. Sube tus documentos y fotografía digital en el formato de archivo, dimensiones (394x591 pixeles) y/o tamaño en Kb indicados.
4. En caso de no contar con ninguna información escribir un punto o guion para no dejar los datos vacíos.
5. Verifica que tu información sea correcta y da clic en guardar.
6. En ese momento aparecerá un recuadro con tu número de folio y el icono de una impresora; te sugerimos que antes de imprimir anotes tu folio por si llegarás a tener algún problema más adelante.
7. Imprime tu comprobante de registro en 2 tantos y guarda el archivo en PDF.
8. A partir de ahora, debes revisar la bandeja de entrada, así como la carpeta de spam de tu correo electrónico, de manera constante, para recibir información sobre las siguientes etapas, incluyendo lo referente a las fechas de validación de documentación y entrevista.
9. El registro exitoso no garantiza un lugar en la Escuela Normal de tu elección.